Yuri, prácticamente descartado para la Copa

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Yuri Berchiche sufrió en el partido de ayer frente al Real Betis una lesión “en la musculatura isquiosural” de la pierna derecha que le hace estar prácticamente descartado para la vuelta de semifinales de Copa del Rey de este jueves en San Mamés contra el Atlético de Madrid.

98647695

El parte médico emitido este lunes por la entidad bilbaína, además de detallar la zona en la que se produjo la lesión que le obligó a ser sustituido antes de finalizar la primera parte, señala que el lateral zurdo “queda pendiente de pruebas complementarias para definir su disponibilidad”.

Esta seria duda para el choque copero se une a la también posible baja de Iñigo Lekue y a la más que probable de Ander Herrera, ambos por sendas lesiones musculares.

La disponibilidad del defensa y del centrocampista no se confirmará definitivamente hasta el miércoles, bien en la rueda de prensa previa que ofrecerá Ernesto Valverde a las 17.00 horas antes del último entrenamiento o ya en la convocatoria posterior a esa sesión. Previamente, la plantilla rojiblanca trabajará el lunes y el martes a partir de las 11.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *