Yotún se pronuncia tras derrota ante Emelec y pasa tenso momento con periodista: “Guayaquil no es altura”

PUEDES VER: Christofer Gonzáles responde si la ‘U’ lo decepcionó y revela qué pasó para llegar a Cristal: “Yo estoy donde me sepan valorar”

Sporting Cristal cayó 1-0 ante Emelec en el Estadio Nacional de Lima por los playoffs de la Copa Sudamericana. Tras la derrota, el DT brasileño Tiago Nunes y Yoshimar Yotún dieron una conferencia de prensa para responder los cuestionamientos de la prensa sobre el partido.

Si bien el cuadro rimense no logró quedarse con los puntos en casa, Yotún se mostró confiado de que el club peruano pueda voltear el resultado en Guayaquil, Ecuador, lugar donde será el próximo encuentro entre ambos clubes.

PUEDES VER:Paolo Guerrero responde qué carrera hubiera seguido si no era futbolista y revela dato inédito: “¿Siempre tuviste claro?”

¿Qué dijo Yoshimar Yotún sobre el próximo encuentro entre Sporting Cristal vs. Emelec?

“Tenemos la capacidad de poder ir a Guayaquil y hacer un partido igual o mejor que este. Tenemos una forma muy marcada de jugar y hoy se demostró que el equipo anda bien, pero siempre hay que corregir errores”, afirmó el mediocampista.

 Tenso momento con periodista

En medio de las preguntas de las personas de prensa,el centrocampista celeste fue cuestionado por un periodista, quien tomó la palabra para hacer un paralelo entre Emelec y equipos de ‘altura’, lo que dejó sorprendidos a Nunes y Yotún.

“Guayaquil no es altura”, apuntó Yotún. En ese sentido, el comunicador decidió corregir la pregunta realizada, y el director técnico brasileño explicó cómo llegará el equipo al próximo duelo por el torneo internacional.

Nicolás Pasquini hizo su debut en Sporting Cristal

El lateral izquierdo Nicolás Pasquini, que juega como lateral izquiera, tuvo su primer partido oficial con la camiseta oficial de Sporting Cristal. Si bien ingresó en el segundo tiempo, se mostró El defensor ingresó en la segunda mitad del partido contra Emelec y tuvo movimientos interesantes durante su tiempo en el campo de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *