¿Yoshimar Yotún no es hincha de Sporting Cristal? Jugador hace contundente revelación sobre los ‘Celestes’

Yoshimar Yotún es considerado un ícono de Sporting Cristal, el futbolista peruano se formó y debutó en el club rimense, sin embargo, este no sería el equipo de sus amores tras la viralización de un video donde revelaría a qué hinchada pertenece en realidad. ¿De quién es hincha? Aquí te lo contamos.

‘Yoshi’ apunta ser un ídolo celeste por las cantidad de años que lleva defendiendo los colores de Cristal, siendo uno de los fitbolistas más queridos por los seguidores de Sporting Cristal, sin embargo, su respuesta que dio en una fiesta infantil dejó con la boca abierta a los propios futbolistas del equipo del Rímac.

PUEDES VER: Se filtra la dura conversación de los jugadores de Alianza Lima con Chicho Salas: “No jugamos a nada”

¿Qué fue lo que dijo Yoshimar Yotún sobre Sporting Cristal?

Tal y como se puede ver en un reciente video viral compartido en Twitter por el periodista Matías Burga, Yoshimar tenía que responder la pregunta de la animadora infantil, quien le consultó de qué equipo era, sin embargo, no se esperaba su respuesta.

Ante la vista de todos los invitados al evento, el capitán de los celestes dejó a todos con la boca abierta al señalar que es hincha de Universitario de Deportes, una respuesta que no le habría caído nada bien a su compañero Ávila y a Hohberg.

PUEDES VER: Usuarios critican a Paolo Guerrero tras su salida de Racing Club: “Hizo berrinche y se fue”

¿Yoshimar Yotún es hincha de Universitario de Deportes?

La respuesta de Yoshimar no tardó en viralizarse en Twitter y dejar a los hinchas de Sporting Cristal en shock, no obstante, no se trataría nada más que de una broma por parte de ‘Yoshi’ o un divertido comentario para entretener a los presentes en la fiesta infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *