Xioczana Canales resalta que la U tiene mejores campos que Alianza Lima: “Otros tienen sintéticos”

Universitario de Deportes celebró sus 99 aniversario en el Estadio Monumental con una ceremonia de gala, en la cual estuvieron invitados varias celebridades del ayer y hoy del club. Xioczana Canales aprovechó para resaltar el buen trabajo que realiza la U.

En diálogo con Movistar Deportes, la futbolista de Universitario resaltó la gestión de la administración. “Sí, gracias a Jean Ferrari, Manuel Barreto y a todos los directivos, quienes hacen todo lo mejor para que nosotras estemos en un buen ambiente que es en VIDU”, empezó.

PUEDES VER: Alfonso Barco responde si pensó dejar el fútbol por amenazas: “Los de la U no hacemos eso”

La U a la vanguardia: sin canchas sintéticas, revela Canales

Como es sabido, Alianza Lima femenino entrena en una cancha sintética en Matute –aunque en una última publicación lo hicieron en EGB con gras natural–, por lo que el comentario de Xioczana Canales fue evidente que tuvo relación con las jugadoras blanquiazules y de otros equipos, para resaltar que ellas, las de Universitario, entrenan a un nivel profesional.

“Tenemos un campo natural (gras) que nos ayuda bastante, otros clubes ni lo tienen, creo que tienen un sintético donde han salido bastante lesionadas. En la actualidad tenemos una infraestructura muy buena”, apuntó.

PUEDES VER: Jorge Fossati: “Estar pendiente del otro lo único que hace es desenfocarte de tu partido”

“El gras natural nos ayuda a desenvolvernos bien en el campo, sobre todo estamos llevando una buena preparación para este campeonato, vamos bien y estaremos así. La preparación fue buena en la pretemporada, no la dejaremos pasar”, dijo.

Para finalizar, Canales invitó a los hinchas merengues para las semifinales de la Liga Femenina. “Nos toca con Sporting Cristal ida y vuelta. El primer partido es este domingo en La Florida, a las 10:30 a. m. y el segundo cotejo es en el Estadio Monumental. Esperamos que toda la hinchada de Universitario nos apoye”, añadió.

Liga Femenina – semifinales

Luego de haber acabado con el hexagonal, se conocieron cuáles serán las llaves en las semifinales que están conformadas por Alianza Lima, Carlos A. Mannucci, Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Carlos A. Mannucci vs. Alianza LimaSábado 12Sporting Cristal vs. UniversitarioDomingo 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *