Xavi Hernández vuelve al trabajo bajo mínimos

Xavi Hernández ha dirigido este miércoles una sesión de entrenamiento reducida con los jugadores de la plantilla que no han tenido que acudir a la llamada de sus selecciones nacionales. El técnico del Barça trabajó con sus jugadores en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper aunque todavía queda lejos el próximo partido de Liga, frente al Real Betis el 16 de septiembre en el Estadi Olímpic.

Xavi dio el martes como festivo a los jugadores que siguen en Barcelona pero este miércoles ya han vuelto al trabajo para que no acusen un parón tan prolongado sin competir. El entrenador vallesano únicamente pudo contar con el portero Iñaki Peña, con el ya recuperado Iñigo Martínez así como con Marcos Alonso, Oriol Romeu, Sergi Roberto y Ferran Torres. Además están en el dique seco los lesionados Ronald Araujo y Pedri.

Para poder completar la sesión Xavi también contó con algunos jugadores del filial y del fútbol base, algunos de los cuales ya son habituales en el grupo de la primera plantilla como Fermín López, Marc Casadó y Pau Cubarsí.

Se espera que algunos de ellos, como Fermín López, refuercen al Barça Atlètic de Rafa Márquez este próximo fin de semana en el partido frente al Nàstic de Tarragona (domingo 10 de septiembre, 19.30 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *