¡Xabi Prieto regresa a la Real Sociedad!

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

20 años después de su debut, la leyenda del club ‘txuri-urdin’ Xabi Prieto regresa a la Real Sociedad casi seis años después de su retiro como profesional. Esta vez no tendrá que volver a calzarse las botas, sino que lo hará en las oficinas como representante institucional.

99070572

Así lo ha explicado la institución blanquiazul vía comunicado. Su nuevo papel en el conjunto vasco constará en aportar en todas las áreas del club como por ejemplo el área de negocio. Ya sea para aportar estrategias en diferentes ambitos de dicha área como tratar la relación de los patrocinadores del club.

También podremos ver al exjugador realista participando en los programas y actividades que desde el ámbito social de la Fundación se están llevando a cabo, así como en la representación institucional del club en la relación con otras entidades deportivas o institucionales.

Xabi Prieto es una de las leyendas del club. Es uno de los cinco jugadores que a lo largo de la historia ha disputado más de 500 partidos oficiales con la camiseta ‘txuri urdin’. Concretamente 532. su último encuentro fue ante el FC Barcelona en el que también fue el adiós de Iniesta como jugador culé.

“Yo no quería ser futbolista, quería ser jugador de la Real”

Xabi Prieto, en su despedida de la Real y los terrenos de juego en la temporada 2017-18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *