Wilmar Valencia, el DT que mandó a Alianza Lima a Segunda, deja curioso mensaje antes de pisar Matute

Los Alianza Lima vs. Sport Huancayo han cobrado una relevancia durante los últimos años, luego de que el Rojo Matador mandara al descenso al equipo blanquiazul. Ahora, Wilmar Valencia no se infla el pecho por ese suceso y solo piensa en el partido en Matute.

El cuadro dirigido por Mauricio Larriera sabe que no tiene margen de error, ya que si deja pasar puntos le dirá prácticamente adiós a las expectativas de ganar el Torneo Clausura. Para ello, deben superar al cuadro huancaíno, un duro escollo, como en el 2020.

PUEDES VER: Tigrillo Navarro explota contra Alianza Lima y les refriega que su padre ayudó para condonar deuda de Matute

Wilmar Valencia y su mensaje en la previa del Alianza Lima vs. Sport Huancayo

Las cámaras de Ovación recogieron las declaraciones el entrenador de Sport Huancayo, quien sabe de las urgencias de Alianza Lima, pero es consciente de que pueden hacerle un gran partido a los íntimos. “Esperamos encontrar un Matute lleno, con el deseo de Alianza Lima de querer sumar sus tres primeros puntos con su nuevo entrenador”, dijo.

“Si me pongo a buscar las diferencias entre el plantel de Sport Huancayo y Alianza, me pongo a llorar aquí delante de ustedes, pero mañana es once contra once y allí tenemos que achicar las diferencias a nivel de institución y presupuestal”, agregó.

PUEDES VER: De jugar en Alianza Lima y Europa a las canchitas del cono norte: crack toca fondo y se luce en pichanga

El Rojo Matador sabe lo que es tumbarse a Alianza Lima

Wilmar Valencia vuelve a enfrentar a Alianza Lima, otra vez en un partido clave y decisivo que puede definir el futuro de los blanquiazules en la Liga 1, pero en esta ocasión es para la disputa por el título. Hace tres años la historia era totalmente al revés, ya que el Sport Huancayo de Valencia mandaba al descenso a los íntimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *