Vuelos con Iberia desde 22 euros para viajar de septiembre a junio del 2024

Una de las cosas más importantes para ahorrar en un viaje es planificarlo con tiempo. Si reservas con antelación los vuelos, puedes obtener algunos de los mejores precios del mercado. En este sentido, Iberia ha lanzado vuelos desde 22 euros para poder viajar de septiembre a junio de 2024.

Puedes encontrar esta oferta en la página oficial de Iberia bajo el nombre de ‘vuela,vuela’. Los billetes de avión tienen un precio desde 22 euros y su compra ya está disponible desde el pasado 31 de agosto hasta el próximo 21 de septiembre, por lo que todavía cuentas con días para aprovechar esta promoción.

Asimismo, debes tener en cuenta que las fechas para gastar los billetes son desde el 31 de agosto hasta el 6 de junio de 2024, aunque las fechas son susceptibles de cambiar en relación a la ruta escogida. Además, también puedes conseguir un 25% de descuento en el importe del billete si estás abonado al programa Avios de la compañía.

Los destinos más destacados desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas son Barcelona y Castellón desde 25 euros. Por otro lado, desde 29 euros tienes vuelos a Oporto, Valencia, Granada, Alicante, Bilbao, Vigo o Lisboa. Una gran oportunidad para conocer nuestro país y parte de Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *