Violan a dos chicas de 13 y 15 años en un piso de Murcia y les dan 20 euros a cada una

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Violaron a dos chicas de 13 y 15 años en un piso de Cehegín (Murcia) y después les dieron 20 euros a cada una. La Guardia Civil arrestó a los dos presuntos agresores sexuales y la Policía Nacional a dos mujeres acusadas de captar e instar a las menores a prostituirse. Ya están todos libres con cargos.

Los hechos tuvieron lugar el 8 de febrero, día en el que las dos víctimas conocieron a las mujeres en el barrio de San Andrés de la ciudad de Murcia. Las adultas, presuntamente, “les propusieron y mantener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero“. Las mujeres llevaron a las adolescentes hasta el municipio de Cehegín, a una vivienda donde aguardaban dos varones que las agredieron. Luego las mujeres las llevaron de nuevo a Murcia.

Denuncian en Comisaría

Las víctimas acudieron a una comisaría de Policía Nacional, donde denunciaron lo que les había pasado y dijeron que “se habían visto superadas por las circunstancias”.

“La investigación desarrollada por parte de los agentes especializados de la Policía Nacional para poder determinar la identidad de todas las personas implicadas así como para confirmar el lugar donde habían sucedido los hechos, resultó complementada con el trabajo coordinado con agentes de la Guardia Civil del puesto de Caravaca de la Cruz, los cuales procedieron a la detención de los varones a los que se les imputan delitos de agresión sexual“, detalla el cuerpo en una nota de prensa.

Del mismo modo, la Policía Nacional identificó, localizó y arrestó el 23 de febrero a las dos féminas implicadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *