VAR anula gol de Universitario por acción polémica: la U sufre la justicia del Videoarbitraje

Universitario de Deportes reaccionó a comparación del primer tiempo, ya que en la primera mitad el rendimiento crema fue extraño al que había acostumbrado a su hinchada. Ahora, en la parte complementaria despertó y casi consigue el camino hacia el gol.

Tras el gol anulado a Alex Valera, llegó otro tanto sancionado a Universitario que gritaba la conquista del Tunche Rivera. El juez principal del partido recibió el llamado del VAR y fue a ver la repetición de la acción.

PUEDES VER: Universitario pierde 1-0 en Tarma: un primer tiempo para el olvido en la era Fossati

VAR anula gol de Universitario de Deportes

En la repetición del VAR se ve una clara falta de Matías Di Benedetto, por lo que el tanto de José Rivera quedó anulado y el árbitro le mostró una tarjeta amarilla al zaguero de Universitario de Deportes. Jorge Fossati y todo el banco crema no lo podía creer.

PUEDES VER: Alex Valera y el polémico gol que anularon en el Universitario vs. ADT: ¿Estuvo bien sancionado?

Tabla de posiciones – Torneo Clausura

En la fecha 9 del Torneo Clausura, Universitario de Deportes empezó como líder de la tabla de posiciones con 20 unidades, pero como ADT gana parcialmente el encuentro suma 17 unidades y se pone en el cuarto lugar.

Melgar ya empató con UTC y sumó 18 unidades. Faltan los partidos de Sporting Cristal y Alianza Lima, y el único que puede quitarle la punta de la tabla a la U es el equipo de Tiago Nunes, que de ganarle al Atlético Grau sumará 21 puntos y desplazaría a la U al segundo lugar.

Alianza Lima solo piensa en esta fecha ganar para distanciarse de Universitario de Deportes en la tabla acumulada, ya que antes de iniciar la jornada la diferencia era de tan solo un punto.

Universitario20Sporting Cristal18Melgar18ADT17Alianza Lima13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *