Valverde sobre su gol: “Ni yo me lo creo”

El uruguayo Fede Valverde anotó el gol del empate del Real Madrid en la victoria (2-1) frente a la Real Sociedad y tras el partido, al intentar explicar cómo le golpeó al balón, dijo que ni él se lo cree y que se equivocó, ya que buscaba otro tipo de golpeo.

“Ni yo me lo creo. Me equivoqué. Contento de que pueda aportar al equipo, con goles, asistencias, energía…”, comentó en Realmadrid TV. Un Valverde que consideró que su equipo mereció la victoria tras reponerse al gol de Ander Barrenetxea en el minuto 5.

“Hemos tenido muchas jugadas en la primera parte en las que no pudimos hacer gol. En la primera ellos nos marcaron, y nos afectó en la forma de jugar, pero seguimos intentándolo y el gol nada más salir a la segunda parte nos vino bien”, explicó.

“Estábamos bien. Hay partidos en los que las cosas no salen, pero hoy estábamos bien y solo nos faltaba el gol. Las jugadas que hemos creado han sido suficientes para poder ganar. Nos hemos esforzado al máximo”, añadió.

Un Fede Valverde que comentó que se encuentra “bien jugando de interior” ya que conecta “bien” con Dani Carvajal en banda derecha y ensalzó al otro goleador de su equipo, el español Joselu Mato.

“Joselu es un ‘crack’. Siempre está ahí. Hoy lo intentó más que ninguno y le puso empeño para llevar al equipo arriba y gracias a Dios ha marcado para darnos la victoria”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *