Universitario sorprende a sus hinchas con curioso detalle para ir temprano al estadio: “Tu jefe comprenderá tu pasión”

Este martes, Universitario y Corinthians se enfrentan por la vuelta de los playoffs de la Copa Sudamericana 2023, siendo uno de los encuentros más importantes de la temporada, incluso de los últimos años para el plantel e hinchada crema que esperan lograr el objetivo de avanzar a los octavos de final.

Un partido de pronóstico reservado a disputarse en el Estadio Monumental que lucirá un lleno total en la noche tras agotar todas sus entradas que se pusieron a la venta. De esta manera las emociones se vivirán de principio a fin en las cuatro tribunas luego de una semana de perder en Brasil.

Universitario y Corinthians protagonizan duro partido por Copa Sudamericana

Cabe recordar que Corinthians venció a Universitario 1-0 en Brasil en la ida de los playoffs con gol de Felipe Augusto, en un encuentro marcado por una expulsión y situaciones que afectaron al equipo de Jorge Fossati durante la semana, por lo que la revancha en Lima genera mucha expectativa.
En ese contexto, Universitario sorprendió a sus hinchas con un curioso mensaje a poco de enfrentar al cuadro brasileño desde las 7:30 de la noche (hora peruana). Mediante sus redes sociales les dejó un llamativo mensaje para poder estar a tiempo y alentar así al club de sus amores.

“No te escapes del trabajo, crema. Queremos que hoy llegues temprano al estadio y sabemos que tu jefe comprenderá tu pasión. Busca tu solicitud en nuestras stories, descárgala y consigue tu permiso para llegar tranquilo a alentar al más campeón”, se lee en la publicación.

Universitario vs. Corinthians – Posibles alineaciones

Universitario: Diego Romero; Aldo Corzo, Williams Riveros y Matías Di Benedetto; Andy Polo, Rodrigo Ureña, Jorge Murrugarra y José Bolívar, Piero Quispe, Luis Urruti y Edison Flores.Corinthians: Carlos Miguel; Rafael Ramos, Bruno Méndez, Caetano y Matheus Bidu; Giuliano, Matheus Araújo y Ruan Oliveira; Adson, Roger Guedes y Felipe Augusto.

¿Dónde se jugará el Universitario vs. Corinthians?

Escenario: Estadio Monumental
Capacidad: 80,093 espectadores
Lugar: Lima, Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *