Un toque picante para el Hyundai Kona Eléctrico

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Image ID:
99207741
/clip/57459341-3a1c-47b9-ac33-94c36ef390c9_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El acabado deportivo N Line llega por primera vez a un modelo eléctricode la firma HyundaiHyundai, y lo hace además en el KonaKona, el BEV más vendido de la marca coreana. Con esta variante, el SUV presenta un diseño más dinámico, pero manteniendo las prestaciones y autonomía del coche, puesto que es básicamente un enfoque estético.

El Hyundai Kona Eléctrico N Line incluye parachoques exclusivos tanto en la parte delantera como en la trasera y robustos faldones laterales, que le otorgan un aspecto más rotundo e imponente. A su vez, monta un juego de llantas específicas de 19 pulgadas que no sólo le aportan una imagen más atlética, sino que mejoran las prestaciones. Además, el exterior está adornado con la exclusiva insignia N Line, que resalta el atrevido aspecto del modelo.

El interior también recibe elementos extra con el acabado N Line, destacando principalmente los asientos deportivos con el logotipo N Line y costuras rojas de contraste. Otros detalles en rojo en el volante y el salpicadero contribuyen a una estética interior más ‘racing’. Y todo ello sin perjudicar lo más mínimo el confort y la funcionalidad que caracterizan al SUV coreano.

El Kona eléctrico N Line, ya ha entrado en producción y llegará a las carreteras europeas en la primavera de 2024, con un color de lanzamiento llamado Serenity White Pearl con techo bicolor Abyss Black Pearl. Por el momento no se ha desvelado el precio de esta versión.

Esto es todo lo que incluye el Kona eléctrico N Line:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *