Un tiroteo en una fiesta en Memphis (EEUU) deja al menos dos muertos y seis heridos

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Al menos dos personas han muerto y otras seis han resultado heridas este sábado en un tiroteo ocurrido durante una fiesta de barrio en Memphis, en el estado estadounidense de Tennessee, han informado las autoridades policiales de la ciudad.

Uno de los seis heridos se encuentra hospitalizado en estado crítico, mientras que otra de las víctimas, herida de menor gravedad, ha recibido ya el alta, según un comunicado compartido por la Policía de Memphis en la red social X, antes Twitter.

El incidente se produjo en torno a las las 19.19 horas (hora local), cuando los oficiales “respondieron a la 2400 de Carnes Avenue por un tiroteo” producido en el contexto de “una fiesta de barrio que estaba ocurriendo sin permiso” y en la que “había aproximadamente entre 200 y 300 personas”.

En un primer momento la Policía notificó un totla de 16 víctimas, pero durante la investigación de seguimiento han rectificado la información iicial, señalando que ha habído ocho víctimas en total, dos de ellas fallecidas en el acto. “Creemos que el error se produjo con varias víctimas, que fueron reportadas múltiples veces”, han aclarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *