Un policía jubilado retiene a su mujer y se atrinchera en el garaje de su chalet en Valencia

La policía ha acordonado la calle Sagrada Familia de Alzira y los alrededores ante un aviso ciudadano que alertaba sobre que una persona supuestamente atrincherada en una vivienda, con un rehén, habría cometido varios disparos, pasado ya el mediodía de este miércoles.

Los cuerpos de Policía Nacional y Policía Local han movilizado diversas patrullas, que se han desplazado hasta el lugar. Los agentes de Policía Local han cortado los accesos a la zona del Balcón de la Ribera desde la calle Sagrada Familia, donde se habrían producido los disparos.

El aviso que ha movilizado a los cuerpos de seguridad alertaba de que una persona, supuestamente, ha disparado un arma de fuego en repetidas ocasiones y se ha atrincherado en su vivienda. Según fuentes consultadas por este diario, la vivienda pertenece a un polícia jubilado.

Fuentes consultadas por Levante-EMV, del grupo Prensa Ibérica, han asegurado que la vivienda pertenece a un policia jubilado, casado hace 12 años y separado recientemente con una mujer de 58 años. Al parecer, la expareja ha acudido a la que fue su vivienda para recoger algunos enseres y ropa. Según ha informado la hermana de la víctima, la mujer ha entrado en la casa con sus dos hijos mayores de 27 y 34 años de edad; una vez dentro y mientras la mujer recogía su ropa y sus hijos esperaban fuera, el hombre armado la ha arrastrado hasta el garaje de la vivienda donde se ha atrincherado.

Llegada de una ambulancia. | Pascual Fandos

La policía ha enviado a un equipo de negociación que no sabe lo que se va a encontrar ya que en estos momentos reina el silencio. También se han personado efectivos médicos en una ambulancia por precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *