Un famoso deportista anuncia su ruptura tras más de 11 años de matrimonio con su pareja

Los últimos días han sido especialmente complicados para el matrimonio formado por Mireia Canalda y Felipe López. Tras más de 11 años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja ha confirmado para la revista ¡Hola! que se separan para no alimentar a los rumores que se llevan publicando durante toda la semana por estar disfrutando de sus vacaciones por separado.

La modelo y el ex nadador han protagonizado varias piezas que apuntaban a un hecho muy destacado: es el primer verano que no disfrutaban de las vacaciones juntos, como era costumbre en la familia. Además, Mireia Canalda es muy activa en redes sociales, pero ha pasado mucho tiempo desde que ella publicase una fotografía o publicación junto a Felipe López.

En cuanto a las vacaciones, Mireia Canalda ha estado todo el verano entre Ibiza y Portugal, mientras que el ex nadador ha vuelto a Galicia, su tierra natal, para estar cerca de la familia.

La modelo y presentadora Mireia Canalda y el exnadador Felipe López.

| EFE

A través de un comunicado conjunto emitido a la citada revista, la relación entre ellos sigue siendo muy buena, pero ha cambiado el ‘cómo’: “yo estoy bien, esto no ha sido de ahora, llevamos meses separados. Lo único que separados viviendo en la misma casa porque se está haciendo muy paulatinamente“, confirma Mireia en la entrevista. Considera que se han centrado mucho en sus hijos y se han olvidado de ellos: “llegó un punto que abrimos los ojos y vimos que hacía tiempo que no éramos pareja, sino un equipo“.

Felipe también ha hablado en esta entrevista y ha desmentido que haya pasado algo grave entre ambos: “simplemente termina un proyecto en común. Al final, nuestra decisión ahora ha sido llevar caminos diferentes. Lo más importante para nosotros son nuestros hijos“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *