Un barco de guerra español es engullido por una aurora boreal

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Los ocupantes de un barco de la Armada Española han asistido a un espectáculo único en el cielo: una aurora boreal. Junto con otros barcos y aviones de la OTAN han sido engullidos por este impresionante fenómeno que nos regala la naturaleza.

El afortunado en vivir esta experiencia única ha sido el buque ‘Crisóbal Colón’ que en estos momentos se encuentra participando en las maniobras militares ‘Steadfast Defender’ de la OTAN, junto al portaaviones HMS Prince os Wales de Reino Unido.

98604665

Y es que los buques no han sido los únicos que han podido estas auroras boreales mientras trabajaban. La aurora boreal ha pillado también allí a los aviones de combate F-35 que iban a bordo del barco británico. Los soldados que allí se encontraban no han dudado en inmortalizar este momento único.

Despedimos el lunes con estas fotos de una aurora boreal captada por la fragata #CristóbalColón navegando en aguas próximas a #Noruega durante las maniobras #SteadfastDefender24. #BuenasNoches#SomosLaArmada🇪🇦⚓️ pic.twitter.com/ufFQqanYcb

— Armada (@Armada_esp) March 4, 2024

La fragata ‘Cristóbal Colón’ pertenece a la clase Álvaro de Bazán y cuenta con un sistema de combate AEGIS y un radas multifunción SPY-1D que le proporcionan defensa aérea. Esta fragata está preparada para actuar como un buque de mando en un escenario de alta y media intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *