Tres detenidos por la presunta agresión sexual en grupo a una mujer en Badajoz

La Policía Nacional de Badajoz ha detenido a tres hombres, mayores de edad, por la presunta agresión sexual en grupo que una mujer denunció haber sufrido el pasado 9 de septiembre en la zona de El Pico del Guadiana, según han confirmado fuentes de la comisaría pacense.

Dos de ellos fueron arrestados por su supuesta vinculación con estos hechos el miércoles y la detención del tercero se ha llevado a cabo este mismo jueves. Está previsto que los tres pasen a disposición judicial mañana viernes. De momento, permanecen en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía, para tomarles declaración. La investigación continúa abierta, por lo que la Policía Nacional no ha aportado más detalles sobre el caso.

Como ya informó este diario, fue la propia víctima la que llamó al 091 para requerir la presencia policial, tras pasar la noche escondida por temor. La presunta agresión sexual se produjo de madrugada.

Los agentes la trasladaron a un centro sanitario para que recibiera asistencia médica y se abrió una investigación para tratar de localizar a los presuntos responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *