Tomás Reñones: “Algunos aficionados han sufrido agresiones y estamos preocupados”

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Tomás Reñones, ‘team manáger’ del primer equipo del Atlético de Madrid, expresó este jueves, tras la derrota en las semifinales de la Copa del Rey contra el Athletic Club, la “preocupación” del club por las “agresiones” que han sufrido “algunos aficionados” del conjunto madrileño en Bilbao.

98851071

“En primer lugar, estamos muy preocupados por el aficionado (agredido) y por toda nuestra gente. Algunos han sufrido agresiones, otros se han salvado milagrosamente y estamos preocupados por las personas que están aquí, que estamos en contacto con ellos y esperemos que no vaya a más”, declaró a ‘Movistar’ tras el encuentro.

También apuntó que “la organización de la llegada del club al estadio” antes del encuentro ha sido “tremendamente negativa”. “Tenemos el hotel a 5 minutos y hemos estado veinte o veintitantos minutos dando vueltas por Bilbao. No sabemos por qué exactamente”, añadió.

Ya sobre lo deportivo, Tomás felicitó al Athletic Club “por el resultado y por pasar a la final”.

“Han sido 180 minutos y no hemos sido capaces de superar al Athletic Club. No hay excusas de ningún tipo. Felicitaciones para ellos porque se lo ha merecido”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *