Tigrillo Navarro explota contra Alianza Lima y les refriega que su padre ayudó para condonar deuda de Matute

Una nueva polémica se instaló en las redes sociales, debido al gélido comentario que deslizó el popular Tigrillo Navarro, en el cual recordó que el Estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima se salvó de pagar deuda millonaria gracias al recordado periodista Tito ‘Tigre’ Navarro.

“Ya leí eso hace rato pues, hermano. Por eso estoy molesto. Alianza se ha puesto en un planno, son muchos periodistas para una transmisión“, empezó Carlos Alberto Navarro con su crítica en PBO Campeonísimo.

PUEDES VER: Christian Cueva dejaría desahuciado a Alianza Lima: no renovaría contrato por razón especial

La deuda que no pagó Alianza Lima por su estadio al Estado asciende a casi 70 millones, según el Tigrillo

Los hinchas de Alianza Lima se jactan de tener un estadio propio, por lo que cargan de comentarios hilarantes a otros equipos. Sin embargo, la realidad habría sido que el cuadro blanquiazul no pagó una fuerte cantidad millonaria y obtuvo su templo casi gratis.

PUEDES VER: De jugar en Alianza Lima y Europa a las canchitas del cono norte: crack toca fondo y se luce en pichanga

“Esta es una transmisión que se hace con un relator, que es Elejalder Godos; con un comentarista, que es el Tigrillo Navarro; con un relator comercial, que es Rafael Rosales; con un reportero, que es César Cervera. ¿Qué menos gente puedes llevar a una transmisión de fútbol”, cuestionó.

Para alistar toda su artillería, el Tigrillo se tomó su tiempo. “Ahora, si uno de ellos es camarón, si alguno de ellos no cumple su función, que lo saquen con una patada en el trasero. Pero Alianza se ha puesto en plan… En fin”, lamentó.

“Está bien, no hay ningún problema. No es mi casa, haré caso lo que dice Alianza Lima. ¿Qué voy a hacer? Uno en su casa hace lo que le da la gana, ¿no es cierto? Por si acaso, si tú compras tu entrada tampoco vas a estar en la zona de prensa. Ya veremos cómo haremos”, sostuvo.

Ya con la ametralladora cargada, el Tigrillo Navarro no tuvo piedad y disparó sin miramientos. “(…) Todo lo que hemos hecho. Por si acaso, le digo a Alianza Lima: ¿Pregunten quién fue el que promovió para que le condonaran la deuda a Alianza Lima de los 70 millones de su estadio”, masacró.

“¿Saben quién fue? No es el que está arriba, porque el Tigre (Tito Navarro, su padre) está abajo. Tan cojinovas… en fin. ¿Para eso quieres que lea, para terminar malográndome el día? Bueno, está bien”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *