¿Tienes las sartenes quemadas y con grasa? Límpialas rápido y de forma efectiva con este truco

En la cocina, se acumula mucha grasa que acaba perjudicando a tus accesorios. Las sartenes se llevan la palma, porque además de estar en contacto con los alimentos (aceite de oliva, mantequilla y otras grasas), están siempre calientes, lo cual facilita su acumulación. No solo eso, también se pueden quemar, y si no se limpian rápidamente, será muy difícil devolverlas a su estado original.

Sin embargo, existe un truco recomendado por Pepe Recomienda (@pepe_recomienda en Instagram) que puede ayudarte a devolver el color a tus sartenes sin tener que deshacerte de ellas. Además, es un consejo muy económico, porque con él podrás restaurar tus ollas, sartenes y superficies de tu cocina en pocos segundos y de forma relativamente sencilla.

La costra negra que puede aparecer en las sartenes y ollas por un lavado deficiente y por la acumulación de grasas desaparece si compras unas esponjas especiales que este creador de contenido ha encontrado en Amazon por poco más de 9 euros. Incluyen 10 unidades y te durarán mucho tiempo.

Lo bueno de estas esponjas es que están hechas con piedra blanca que te ayudará a eliminar manchas y otras sustancias de la superficie de tus sartenes. Por algo se llaman ‘borradores mágicos‘. ¡El resultado es visible desde la primera pasada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *