Tiago Nunes y la dura indirecta a Alianza Lima: “Trabajo y organización para superar limitaciones económicas”

En el fútbol peruano hay una discusión luego de la eliminación de Alianza Lima y el buen performance de Sporting Cristal, debido al dinero, marketing, y la prioridad de lograr resultados. Por ello, Tiago Nunes dejó un duro y claro mensaje.

Luego de empatar 1-1 ante un candidato a ganar la Copa Libertadores como Fluminense, en el mítico Maracaná, el entrenador de Sporting Cristal concedió una conferencia de prensa para expresar sus opiniones.

PUEDES VER: Brenner pone el gol del empate ante Fluminense y Sporting Cristal se mantiene en la pelea

Billetera no, trabajo sí

“Conseguimos competir con Fluminense, River. Con trabajo y organización se pueden superar limitaciones económicas con otros. Estamos preparados para jugar la Sudamericana. Cristal es el único equipo clasificado en este torneo por ahora”, expresó.

PUEDES VER: Germán Canno anota golazo con un fuerte derechazo y adelante el marcador al conjunto brasileño

¿Cuánto ganó Sporting Cristal en la Copa Libertadores?

Sporting Cristal, en comparación a los demás clubes peruanos, se lleva una buena cantidad de dinero al avanzar desde las fases preliminares y ganar partidos en la fase de grupos. De esta manera, el cuadro rimense, que continuará ganando dinero por estar en la Copa Sudamericana, suma la cifra de 5 millones de dólares, aproximadamente, durante la temporada 2023 por el torneo de Conmebol.

¿Sporting Cristal puede jugar contra Universitario en la Copa Sudamericana?

El choque entre Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes en la Copa Sudamericana puede ser una realidad, pero no es algo tan probable debido a que la U ha sumado una gran cantidad de puntos. Es decir, al finalizar la Copa Libertadores y Sudamericana se hará una lista de los mejores terceros de Libertadores para enfrentar a los peores segundos de la Sudamericana, y dependerá la cantidad de puntos para nivelar cada llave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *