Tiago Nunes lanzó fulminante comentario contra Alianza Lima: reportero de Liga 1 MAX cuenta qué dijo

En Sporting Cristal hay bronca y desazón por la expulsión a Yoshimar Yotún, que recibió la tarjeta roja en el partido contra Unión Comercio, por la jornada 2 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023. Asimismo, Tiago Nunes habría tenido un fuerte comentario en contra de Alianza Lima.

Cuando se produjo la roja para Yotún, el entrenador rimense no lo podía creer, ya que consideró –mucho casi la mayoría– que fue una acción fortuita y que nunca ‘Yoshi’ tiene la intención de agredir al jugador de U. Comercio.

PUEDES VER: Yoshimar Yotún explota tras ser expulsado por el VAR y perderse el Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Tiago Nunes y el comentario contra Alianza Lima que se volvió viral

“¿Qué pasó ahí, a ver?”, preguntó Daniel Kanashiro. “Es injusto lo que están haciendo, justamente se viene el partido contra Alianza Lima, qué raro”, contó el reportero que escuchó al DT de Sporting Cristal. De esta manera, según la versión del periodista, Tiago Nunes expresó su disconformidad con el fallo del VAR.

PUEDES VER: Alejandro Hohberg causa indignación en Alianza Lima: reportero revela qué dijo tras roja a Yoshimar Yotún

Alejandro Hohberg sobre la expulsión de Yotún: “Nos fastidia porque es un jugador importante”

Sporting Cristal se quedó con el triunfo ante Unión Comercio tras una goleada por 3-0. Ahora, los rimenses van a Matute para medir fuerzas contra Alianza Lima, lo que significará el clásico de la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Sin embargo, en tienda rimense todavía queda el sinsabor de no contar con Yoshimar Yotún para el partido con los blanquiazules. Por ello, Alejandro Hohberg, que fue la figura del encuentro contra Comercio, se pronunció.

“Contento, ganamos en casa. Hace tiempo no jugábamos en el Alberto Gallardo, por suerte tuvimos un lindo marco, se jugó bien. (…) Nos fastidia un poco (la expulsión de Yotún), porque es un jugador importante para nosotros. Me parece que es una jugada de interpretación, él gira y es obvio que no se puede hacer con los brazos muertos. Sí, lo golpea, el árbitro manifiesta que no hay intención, pero después cambió su postura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *