Tensión en Ferrari: “La situación puede empeorar rápidamente”

La tensión en Ferrari sigue estando al orden del día tras el Gran Premio de Italia. Monza sacó a relucir la diferencia de trato de la escudería italiana hacia Carlos Sainz y Leclerc, un agravio comparativo que podría hacer estallar la convivencia en Maranello.

En las últimas vueltas del último Gran Premio, la escudería italiana permitió al piloto monegasco pelear con su compañero de equipo por el podio. Leclerc atacó a Sainz en el tramo final de la prueba, una situación que a punto estuvo de costar un choque entre ambos monoplazas rojos.

Poca gente entendió la decisión del equipo, una estrategia arriesgada que podría haber acabado con ambos monoplazas fuera del trazado. Uno de los que más ha criticado el rumbo de Ferrari ha sido el campeón del mundo en 2016, Nico Rosberg.

El piloto italiano admite que para el espectador fue genial ver el duelo’, aunque admite que ‘estuvieron muy cerca de un accidente‘, ha expresado en Sky Sports F1. Una vez terminado el Gran Premio, Rosberg se acercó a Frédéric Vasseur para comentarle su opinión acerca de lo que acababa de suceder.

El alemán ha explicado que su conversación se centró en las consecuencias que podría tener este duelo en un futuro: “Puede ser que un piloto piense que la próxima vez no cederá o incluso que se vengará. Por eso es importante que Fred aborde todo el asunto de manera práctica. Dijo que lo haría y que sería fantástico que yo pudiera formar parte de esta conversación, pero por supuesto, eso no es posible”. Habrá que ver hasta qué punto podría alterar la convivencia en Ferrari la disputa, a veces innecesaria, entre Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *