Tensa discusión entre Alan Diez y Jean Ferrari tras lo ocurrido en el Estadio Monumental

Lo acontecido ayer entre Universitario de Deportes y Gimnasia sigue trayendo cola. La gresca entre los jugadores ha deslizado una posible sanción por parte de CONMEBOL contra el conjunto crema.

Como se sabe, tras finalizado el partido los jugadores del ‘lobo’ se agarraron a puño limpio con los locales. Por el momento, ambos jugadores de los clubes no han explicado los motivos exactos. Sin embargo, Jean Ferrari salió a dar la cara ante los medios.

PUEDES VER: José Carvallo se pronuncia tras bochornosa escena con jugadores de Gimnasia por Copa Sudamericana

“Estas tratando de generar polémica”

Motivo de lo sucedido, Jean Ferrari fue entrevistado por el comentarista deportivo Alan Diez en su programa “Futbol como cancha”. Es por ello que, el comunicador decide preguntarle al actual administrador cuál era su opinión ante un supuesto cierre del Estadio Monumental.  

Ferrari no tomó bien dichos comentarios, por lo que, ambos protagonizaron una discusión en pleno programa en vivo.

“¿Sientes que se le viene algo fuerte a la U, por ahí el cierre del estadio? ¿Ya hay que llamar al IPD para pedir el cese del Nacional, sientes eso o no?”, fue la polémica pregunta.

“No, no, estas tratando de generar polémica negrito, no tiene ningún sentido lo que estas diciendo porque no hubo ningún acto que vaya con el cierre de un escenario deportivo. Me parece que no puedes generar polémica en donde no la hay. Esta mal enfocado lo que me estás diciendo”, fueron las respuestas de Ferrari.

La entrevista escaló más, cuando Diez no se sintió cómodo con la respuesta del actual administrador crema. “No me vas a enseñar y enseñar si esto está bien o mal enfocado. No te pases, no seas malo. Tengo 33 años en esto (periodismo deportivo) y me vas a decir si enfoco bien o mal. Por favor”, recriminó el presentador.  

“Pero parece que no has aprendido nada en esos 33 años”, respondió el dirigente merengue. A lo que Diez no se calló y replicó “Y seguramente tu no has aprendido nada como dirigente”.

PUEDES VER: Germán Leguía y la fulminante indirecta a Alianza Lima: “Algunos agarran experiencia, otros nada, pésimo”

“Hay formas de perder”

Horas antes, Jean Ferrari se había pronunciado sobre la gresca entre los jugadores peruanos con los jugadores argentinos ante los medios nacionales.

“Esto no puede volverse algo normal, porque no lo es. Hay formas de perder. Universitario ganó bien, jugando y haciendo el gol. Ya después que (integrantes del plantel de Gimnasia) insulten y agredan, es un tema de ellos”, señaló Ferrari.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *