“Tanta inversión”: Alianza Lima se quedó sin Libertadores y Sudamericana y usuarios encienden las redes

Este martes 27 de junio, Alianza Lima y Paranaense se enfrentaron por la última fecha del grupo G de la Copa Libertadores 2023, siendo uno de los partidos más esperados para los hinchas blanquiazules que esperaron la hazaña en Brasil, además de otros resultados, para tentar la Copa Sudamericana.

Finalmente, el resultado fue adverso para el equipo del ‘Chicho’ Salas y se despidió de la competición goleado 0-3, quedando además último en la tabla de posiciones. Como era de esperarse, las diversas reacciones no tardaron en aparecer por parte de usuarios en redes sociales.

PUEDES VER: Alianza Lima cae en 8 minutos: Vitor Bueno venció a Ángelo Campos con golazo para el 1-0 de Paranaense

Alianza Lima y un duro partido ante Paranaense en Brasil

Tras la derrota de Alianza ante Mineiro, el cuadro blanquiazul se quedó sin opciones de lograr el objetivo de avanzar a los octavos de final, por lo que solo les quedaba tentar la posibilidad de meterse a Copa Sudamericana, aunque para ello no sería nada sencillo: Paranaense hizo respetar su localía.

Con un doblete Vitor Roque y un gol de Vitor Bueno, el equipo brasileño terminó con las aspiraciones del cuadro íntimo en el torneo internacional, por lo que ahora solo deberá enfocarse en conseguir el Torneo Clausura de la Liga 1 y lograr el tricampeonato.

Los usuarios en las redes sociales no dudaron en pronunciarse, algunos resaltando la inversión que se hizo en Alianza para poder avanzar de fase, otros pidiendo la salida del ‘Chicho’ Salas.

PUEDES VER: Alianza Lima pierde en Brasil: Vitor Roque apareció para poner así el 2-0 de Paranaense tras contragolpe letal

“Tanta inversión para que su equipo no juegue a nada”, “Increíble cómo este equipo se reforzó supuestamente para la Libertadores: no corre, no mete, no hace faltas”, “Por favor, Chicho, da un paso al costado”, fueron los comentarios de algunos cibernautas.

Alianza Lima vs. Paranaense – Así arrancaron el partido

Paranaense: Bento; Pedro Henrique, Thiago Heleno, Ivaldo; Khelven, Erick, Fernandinho, Christian; Vitor Bueno, Agustín Cannobio y Vitor Roque.Alianza Lima: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Pablo Míguez, Santiago García, Ricardo Lagos; Jairo Concha, Josepmir Ballón, Jesús Castillo; Aldair Rodríguez, Bryan Reyna y Hernán Barcos.

¿Dónde se jugó el Alianza Lima vs. Paranaense?

Escenario: Estadio Arena de Baixada
Capacidad: 42,372 espectadores
Lugar: Curitiba, Brasil

Así reaccionaron usuarios en redes sociales a la derrota de Alianza Lima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *