Takefusa Kubo desata polémica al arrojar camiseta peruana pero pide disculpas a hinchas peruanos

Este martes la selección peruana disputó su último partido amistoso contra Japón. El equipo nipón venció a la ‘bicolor’ con 4 goles en el Estadio Panasonic Suita. Tras este duelo, Takefusa Kubo y Alexander Callens intercambiaron sus respectivas camisetas, sucediendo algo que indignaría a miles de hinchas de la ‘blanquirroja’, ¿Qué pasó? Aquí te la contamos.

En unas imágenes recién reveladas se puede ver como el jugador japonés recibe la indumentaria en sus manos, para luego seguir su camino y recibir una prenda, y al arrojar la camiseta peruana al césped como si nada hubiera pasado.

PUEDES VER: Roberto Palacios: “Paolo Guerrero está para muchos años, tiene más capacidad que Gianluca Lapadula”

Hinchas de la ‘blanquirroja’ indignados con el accionar del Takefusa Kubo

El video fue compartido en todas las redes sociales y plataformas digitales, en la que los aficionados de la ‘bicolor’ se mostraron indignados, por lo que no dejaron de criticar a insultar el comportamiento del exReal Madrid.

Es importante mencionar que Takefusa Kubo no arrancó como titular en el enfrentamiento ante la selección peruana en el recinto japonés. El atacante ingresó en el minuto 70 del amistoso, en reemplazo del centrocampista Daichi Kamada, una de las figuras del Eintracht Frankfurt.

PUEDES VER: Paolo Guerrero venció a Flamengo en los tribunales: esta es la cifra millonaria que recibirá el Depredador

Takefusa Kubo pide disculpas a hinchas peruanos

Ante la ola de críticas, el deportista se pronunció al respecto, pidiendo disculpas a todos los hinchas de la selección peruana con un comunicado difundido en su cuenta de Instagram.

“No era mi intención dejar la camiseta allí. Estaba pendiente de mi lesión en mi tobillo y se me olvidó por completo que la llevaba en la mano. Perdón a la gente de Perú que se sintió mal por eso. No era mi intención, pero se me descuidó el detalle”, señaló el futbolista del club Tegevajaro Miyazaki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *