¡Surrealista! Pierden 0-6 y un ultra les echa la bronca en el césped

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Escenas pocas veces vistas las que ocurrieron en el Merck-Stadion am Böllenfalltor tras el partido entre el Darmstadt y el Augsburgo de Bundesliga, que terminó con una contundente goleada visitante (0-6). Tras el partido, los jugadores locales se quedaron sobre el césped y uno de los ultras bajó al césped para darles una dura charla.

98934184

En las imágenes se puede ver a los futbolistas y al staff del Darmstadt haciendo un semicírculo y cabizbajos mientras el aficionado les grita y les señala con el dedo, exigiéndoles por el mal rendimiento del equipo antes de volver a la grada. Actualmente, el conjunto alemán es colista en la Bundesliga y apenas suma 13 puntos en las 24 jornadas disputadas.

Darmstadtin pelaajisto sai kuunnella melko vihaista palautetta 0-6-kotitappion jälkeen Augsburgille kannattajakunnaltaan.

Ei siinä auttanut kuin nöyränä kuunnella. 😳

Darmstadt on Bundesliigan jumbona 13 pisteellä.#bundesliga #bulifi pic.twitter.com/SCM83rLqAd

— Viaplay Urheilu (@ViaplayUrheilu) 2 de marzo de 2024

Máxima tensión

El guardameta Marcel Schuhen se pronunció al respecto al término del encuentro: “Estoy desolado. Decepcionante. Absolutamente no es digno de Darmstadt. Podrían habernos arrojado cosas e insultado, yo hubiera entendido todo. No fuimos dignos de llevar la camiseta hoy. Pero fueron cero por ciento agresivos. Dijeron alto y claro que la gente debía dejar el corazón en la cancha. Eso estuvo absolutamente bien”.

Bild recoge que además hubo incidentes graves en la grada, donde hinchas del Darmstadt se golpearon entre ellos. Al parecer, a cierto sector de la afición local no le gustó que uno de los ultras bajara al campo a recriminarle a los futbolistas su actuación, provocando discusiones fuertes en la grada que llegaron a los puños.

Image ID:
97706560
Torsten Lieberknecht, técnico del Darmstadt, en un partido de su equipo
EFE
/clip/af546bc9-3c26-49fc-bfcf-5cbc92aeb3a3_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2899
1992

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *