Sorteo de El Gordo de la Primitiva del domingo 7 de enero de 2024

El resultado del Gordo de la Primitiva de hoy domingo 7 de enero de 2024 es: 20, 31, 49, 18 y 06, siendo el número clave el 1.

Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, puedes volver a intentarlo el próximo domingo ya que Loterías y Apuestas del Estado también celebra sorteo del Gordo de la Primitiva.

 El Sorteo del Gordo de la Primitiva se celebra exclusivamente los domingos. Consiste en seleccionar 5 números de una tabla de 54 (números del 1 al 54). El importe de cada apuesta es de 1,50 euros.

¿Cuáles son los premios?

En El Gordo de la Primitiva se destina el 55% de la recaudación a premios, distribuyéndose entre las siguientes categorías de premios:

1ª Categoría: si se aciertan los 5 números de la combinación ganadora y el reintegro2ª Categoría: si se aciertan 5 números de la combinación ganadora3ª Categoría: si se aciertan 4 números de la combinación ganadora y el reintegro4ª Categoría: si se aciertan 4 números de la combinación ganadora5ª Categoría: si se aciertan 3 números de la combinación ganadora y el reintegro6ª Categoría: si se aciertan 3 números de la combinación ganadora7ª Categoría: si se aciertan 2 números de la combinación ganadora y el reintegro8ª categoría: si se aciertan 2 números de la combinación ganadoraReintegro: si el número destinado a este premio coincide con el de nuestro boleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *