Sira Martínez y Álex Márquez podrían estar juntos

Justo antes de que empezara el verano, la ruptura de Ferrán Torres y Sira Martínez protagonizó buena parte de la actualidad informativa. La pareja, dos años después de haber comenzado su relación, anunció la separación definitiva por una crisis que no lograron superar. Sin embargo, antes de que termine la estación, el nombre de Sira Martínez vuelve a ser noticia, en esta ocasión por una exclusiva de Socialité.

El programa de Telecinco presentado por María Patiño asegura que Sira puede haber comenzado una relación con Álex Márquez, el piloto de MotoGP y hermano de Marc Márquez. Según esta fuente, habría varias pistas que invitarían a pensar que esta posible nueva pareja estaría empezando a asentarse.

Por ejemplo, una fotografía que compartió Sira Martínez llama la atención por la gorra que tanto ella como dos amigas suyas llevan en la cabeza: luce el número 73, el mismo dorsal que lleva el piloto en su moto. Si bien puede ser únicamente un guiño al catalán por haber acudido a verle disputa el Gran Premio de Catalunya, Socialté cree que esconde algo más.

Otra pista está relacionada con el número de ‘likes’ que ambos se han dado en Instagram; él empezó a darle ‘me gusta’ a Sira en febrero, mientras que ella comenzó algo más tarde, en julio de 2023, cuando ya había roto con Ferran. Las fechas coinciden, pero tampoco implican necesariamente el comienzo de una nueva relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *