Shakira habla sobre su nuevo amor durante su nueva canción “Apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel”

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

La popular cantante Shakira ha compartido en las redes sociales que lanzará un nuevo disco el próximo viernes 22 de marzo. La colombiana ha optado por reflejar su viaje personal y como ha conseguido rehacer su vida después de su separación, con un álbum repleto de canciones apasionadas que cautivarán a sus seguidores.

98870052

El álbum, titulado ‘Las mujeres ya no lloran’, promete generar controversia en torno a su exmarido, el exfutbolista Gerard Piqué. Aunque el álbum constará de 17 canciones, ya se han publicado 9 de ellas. Entre las canciones del álbum se incluirá la mundialmente famosa “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, así como “TQG”, una canción que Shakira lanzó en colaboración con la cantante Karol G.

Recientemente, Shakira compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación presentando ‘Nassau’, una de las canciones inéditas de su álbum. “Esta canción, Nassau, es mi opinión sobre Afrobeat. Está en mi nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’ que llega el 22 de marzo”.

En este contexto, la de Barranquilla ha publicado en sus historias un adelanto del tema, con una letra sorprendente y sincera sobre su estado sentimental: “Yo que había prometido que nunca más volvería a querer, apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel. Eso lo tenía cerrado con llaves y con candado, pero qué hago me gustas demasiado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *