SGIN: así es el ordenador portátil con buena batería y un 73% de descuento

Según estiman los expertos informáticos, la vida útil de los portátiles es entre los 2 y los 4 años. Y es que, además de su capacidad de memoria, la batería es la principal característica que marca el tiempo que vamos a poder usar estos dispositivos. De hecho, la batería de los portátiles no suelen durar más allá de los cinco años, por lo que es casi imposible que, si le damos un gran uso, se pueda alargar su vida media más allá de un lustro.

Por eso, y si estás buscando renovar tu ordenador portátil, en SPORT hemos encontrado un modelo, con un 73% de descuento. Se trata de SGIN, un ordenador portátil que cuenta con un procesador Intel Celeron N4020C con un SSD de 128 GB y RAM DDR4 de 4 GB para hacer el trabajo de manera eficiente.

Con soporte para tarjeta TF y expansión SSD de 1 TB, el gran espacio de almacenamiento brinda tranquilidad para las tareas diarias.

Preinstalado con el último sistema Windows 11, una pantalla de 15,6 pulgadas y un peso de tan solo 1,63 kg.

Equipado con una batería de litio de 7000 mWh. Tiene una larga vida útil de la batería y un rendimiento fiable.

Conexión rápida con Bluetooth 4.2 y Wi-Fi rápida a través de Wi-Fi de doble banda, equipado con un puerto USB de tipo C x1, HDMI x1, toma de auriculares de 3,5 mm x1, puerto USB 3.0 x2, ranura microSD x1.

Su precio original es de 789,99 euros. Sin embargo, hasta el fin de esta oferta, tiene un coste con un 73% de descuento: 269,99 euros.

Consejos rápidos

Si tenemos prisa para comprar un ordenador portátil, estas son las cosas más importantes que debemos considerar al elegir:

Las pantallas de 12.5 a 14 pulgadas ofrecen un equilibrio entre usabilidad y portabilidad. Las pantallas más grandes están bien si no viajamos mucho con el portátil y los modelos más pequeños son ideales para niños, como las tabletas por ejemplo.Por menos de 700 euros podemos encontrar las siguientes especificaciones: Procesador Core i3, 4 GB de memoria RAM, y 1 TB de almacenamiento.Más de ocho horas de duración de la batería es ideal si vamos a utilizar el portátil sobre la marcha.Considerar un portátil 2-en-1 si queremos utilizar el portátil como una tableta. De lo contrario, un portátil con tapa estándar puede ser la mejor opción.Los Chromebook son buenos para los niños o para hacer pocas tareas. Los portátiles con Windows o los Macbooks ofrecen una gran cantidad de funcionalidades, qué plataforma utilizar es cuestión de gusto personal.

A tener en cuenta

La duración especificada en los portátiles suele ser una estimación de lo que la batería puede durar pero hay muchas variables que afectan a la vida de la batería. Estas son: el brillo de la pantalla, su resolución y aplicaciones que tenemos abiertas al mismo tiempo. Si utilizamos mucho el procesador, vemos muchos vídeos en Youtube o Netflix, si transferimos muchos archivos por internet, entonces nuestra batería se agotará muy rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *