Sevilla FC vs. UD Las Palmas: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

El Sevilla FC y la UD Las Palmas se miden en la jornada 5 de LaLiga EA Sports 23/24. Un enfrentamiento entre dos clubes ubicados en la parte roja de la tabla.

Los sevillistas aspiran a sumar su primer punto en esta campaña para tratar de abandonar el último peldaño de la clasificación, mientras que el conjunto Pío-Pío buscará su primer triunfo de la temporada.

Descubre a continuación toda la información y nuestros pronósticos para el Sevilla-Las Palmas antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Sevilla FC vs. UD Las Palmas

El partido se celebra este domingo 17 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Disfruta en directo de este encuentro a través de Movistar+ y apuesta en vivo al Sevilla-Las Palmas desde betfair.es.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco cara a cara oficiales entre el Sevilla y Las Palmas terminaron con pleno de victorias del conjunto hispalense.

Su duelo en competición más reciente se produjo en la jornada 24 de la Primera División 17/18. Un encuentro en el que los sevillistas sumaron los tres puntos fuera de casa (1-2).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Sevilla Fútbol Club y la Unión Deportiva Las Palmas:

Las Palmas 1-2 Sevilla (Primera División 17/18)2 Sevilla

Las Palmas 1-2 Sevilla (Primera División 17/18)Sevilla 1Sevilla 1-0 Las Palmas (Primera División 17/18)Las Palmas 0-1 Sevilla (Primera División 16/17)1 SevillaLas Palmas 0-1 Sevilla (Primera División 16/17)Sevilla 2Sevilla 2-1 Las Palmas (Primera División 16/17)Sevilla 2Sevilla 2-0 Las Palmas (Primera División 15/16)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El encuentro del Sevilla de la cuarta jornada tuvo que ser pospuesto debido a la DANA, por lo que los blanquirrojos se presentan a este partido tras perder ante el Girona (1-2) en la tercera jornada de LaLiga EA Sports 23/24.

La racha actual de los sevillistas es de 1 empate y 3 derrotas en el tiempo reglamentario de los cuatro choques oficiales que han jugado este curso, en los que su balance fue de seis goles a favor y nueve en contra.

Por otro lado, Las Palmas cayó ante el Girona (1-0) en la jornada 4 de la Primera División Española. Su último encuentro antes del parón internacional.

El historial reciente del conjunto Pío-Pío es de 2 empates y 2 derrotas en las cuatro jornadas que ha disputado, en las que anotó tan solo un gol y encajó tres en contra.

Clasificación del Sevilla FC y de Las Palmas

El Sevilla FC es el colista de LaLiga EA Sports 23/24 antes del arranque de la quinta jornada, ya que es el único club que todavía no ha sumado ningún punto en esta campaña. Aunque ha jugado un partido menos que el resto de clubes, al igual que el Atlético.

Mientras que Las Palmas se encuentra en la 18.ª posición con dos puntos en su casillero, los mismos que también ha sumado el Mallorca en las primeras cuatro jornadas.

Guía de LaLiga EA Sports 23/24: calendario, novedades y pronósticos

Pronósticos para el Sevilla-Las Palmas

1. Victoria del Sevilla a [1.6]: los hispalenses han ganado sus últimos cinco enfrentamientos oficiales ante la UD Las Palmas, así que nuestro primer pronóstico es que lograrán la victoria en esta jornada para sumar los tres puntos y escalar en la clasificación.

2. No marcan ambos equipos a [1.8]: el conjunto insular acumula tres encuentros oficiales sin marcar. Una racha que es muy probable que se alargue tras este partido, ya que el club todavía no ha anotado fuera de casa.

3. Menos de 2,5 goles a [1.8]: dadas las dinámicas que atraviesan ambos conjuntos confiamos en que el partido terminará con dos o menos anotaciones, al igual que sucedió en dos de sus tres duelos oficiales más recientes.

COMBIPARTIDO

El Sevilla gana por 2 goles a Las Palmas + Gol marcado en ambas partes + No marcan ambos equipos a [13.0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *