Sesión específica para los jóvenes

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Xavi había dado día libre este martes a la plantilla del primer equipo del Barça. Último descanso antes de todo lo que hay en juego esta semana, que no es poco. El viernes, sin ir más lejos, todo lo que no sea ganar al Mallorca en Montjuïc significaría, esta vez sí de forma definitiva, quedar sin ninguna opción de luchar por el título de Liga. El próximo martes, el todo por el todo ante el Nápoles. La vuelta de Champions tiene una enorme trascendencia a nivel deportivo, institucional y económico. Todo abierto tras ese 1-1 de la ida en San Paolo.

98866672

Pero no todos los efectivos en dinámica del primer plantel han disfrutado del día de descanso. Y es que se ha llamado a los integrantes más jóvenes (Vitor Roque, Héctor Fort, Pau Cubarsí, Lamine…) para realizar una sesión específica para supervisar diferentes aspectos, tácticos, de preparación física, etc.

GRAN RELEVANCIA EN EL PRIMER EQUIPO

Futbolistas que están teniendo una gran relevancia con Xavi a lo largo de toda la temporada. Sobre todo Lamine y Cubarsí, afianzados en el once titular y que están ofreciendo un rendimiento excelente con apenas 16-17 años. También han tenido oportunidades Fort o Marc Guiu. Y Vitor Roque ha llegado hace poquito y aún está en plena fase de aclimatación.

Image ID:
98632070
Cubarsí tuvo una gran actuación ante el Getafe
JAVI FERRÁNDIZ
/clip/619619fa-ada7-4dd0-90c1-fe0aa415ff71_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Xavi ha repetido en más de una ocasión que será importante y que está creciendo entrenamiento a entrenamiento. Guiu, Cubarsí o Lamine residen en La Masia, a cuatro pasos de la Joan Gamper. Hay que resaltar que son chicos que están viviendo una gran exposición mediática, maduros y a los que desde las entrañas del club se está cuidando y mimando. Representan el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *