Sentido homenaje por la tragedia de Campanar antes del Valencia – Real Madrid

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Los prolegómenos del Valencia – Real Madrid de La Liga 2023/24 estuvieron marcados por el sentido homenaje a las víctimas del terrible incendio de hace unos días en el barrio de Campanar de Valencia. El breve pero emotivo acto ayudó a que el inicio del duelo viera rebajada la tensión que se habría registrado en circunstancias normales.

Aunque la afición pitó el nombre de Vinícius Junior cuando se anunciaron las alineaciones, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas y se aplaudió a rabiar a los representantes de los cuerpos de seguridad y de emergencias que actuaron durante los días del incendio y que siguen cuidando de los damnificados por la tragedia, personificados en Julián, el conserje del edificio que tuvo una actuación ejemplar en los priomerso momentos del incendio, y que realizó el saque de honor.

VALÈNCIA AL NOSTRE COR 🦇

Homenaje a las víctimas del incendio de Campanar y reconocimiento a los héroes#ADNVCF pic.twitter.com/2w96i0ag58

— Valencia CF (@valenciacf) 2 de marzo de 2024

También hubo aplausos de todo Mestalla para los capitanes Gayà y Carvajal que portaron una corona de flores por las víctimas. Finalmente, el minuto de silencio se rompió con aplausos y cánticos de ‘Campanar te quiero’. Después llegó el momento del fútbol y de las pasiones habituales de los clásicos, aunque en principio sin incidentes y con el Valencia adelantándose en el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *