Selección Peruana: El abrazo entre Edison Flores y Bryan Reyna que ilusiona a la hinchada con el Mundial 2026

¡Vamos Perú! En septiembre de 2017, la Selección Peruana obtuvo una cita para las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. En ese entonces, se dio un acto que muchos llamaron después como “premonitorio” y es que Edison Flores se abrazó con André Carrillo formando el número “20/18”.

Esta escena nos llevó a un Mundial luego de 36 años. Es así que en el Perú vs. Corea del Sur una nueva imagen nos ha vuelto a dar la ilusión con miras al Mundial 2026. Y es que el popular ‘Orejas’ Flores se junto con Bryan Reyna formando el número “20/26”, es decir, el número el próximo Mundial.

PUEDES VER: Hugo Sotil sobre el fichaje de Edison Flores: “La U, en este momento, no existe para nosotros”

“Esto recién es el comienzo, vamos a darle con todo, trabajar y esperemos que eso (la clasificación) se pueda dar. Estamos muy emocionados e ilusionados, así que esperemos que se consiga”, sostuvo el mediocampista en diálogo con América TV tras el amistoso internacional de la selección peruana.

Luego del amistoso con Corea el Sur la Selección Peruana viajará a Osaka para planificar lo que será su segundo y último amistoso frente a Japón. Esto el martes 20 de junio desde las 6:55 pm (a las 4:55 am hora peruana) en el Panasonic Stadium Suita.

Paolo Guerrero emocionado con palabras del DT coreano

“Lo saludé y le digo ‘Jürgen, ¿Cómo estás?’. Me dice ‘No te retires nunca. Sigue jugando’. Mi idea era preguntarle con el idioma y me dijo que está estudiando. Feliz de verlo. Me da felicidad ver a personas después de tiempo”, expresó Paolo Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *