¿Se molestó? Reynoso reaccionó así con periodistas en su arribo a Lima: “Nadie los citó”

La selección peruana ya se encuentra en territorio peruano luego de culminar los partidos amistosos de cara a las eliminatorias al Mundial 2026. El equipo de todos retornó con el comando técnico liderado por el entrenador de la Blanquirroja, Juan Reynoso, sin embargo, tuvo un incómodo momento en el aeropuerto internacional Jorge Chávez tras ser abordado por un grupo de periodistas.

Tras su llegada, Reynoso se dirigió a la salida del aeropuerto donde caminó apurado y algo incómodo al ver a la prensa. “Vamos a hablar en su momento, nadie los citó aquí”, dijo el de DT de la Bicolor al ser abordado con preguntas.

PUEDES VER: Juan Reynoso toma radical decisión y saca de la cancha a Paolo Guerrero y Christian Cueva antes del 2T

“Lo hablaré en su momento en una rueda de prensa”

Tras sus primeras declaraciones, Reynoso señaló que dará sus impresiones de la gira asiática en una conferencia de prensa. “Bueno, disculpen. Hay que darle nivel a la selección y lo hablaré en su momento en una rueda de prensa como se ha estilado”, sentenció.

PUEDES VER: Paolo Guerrero explica por qué le gritó a Christian Cueva: “Reynoso ya nos había dicho”

¿Cómo le fue a la selección peruana en Asia?

La selección peruana se enfrentó a Japón y Corea del sur en los amistosos internacionales para las eliminatorias al Mundial 2026. En el primer cotejo, los seleccionados por Juan Reynoso tuvieron un desempeño destacada venciendo a Surcorea con un gol de Bryan Reyna, sin embargo, en el segundo duelo ante a Japón sufrieron una dolorosa derrota con un 4-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *