“Se le fue el partido de las manos a Diego Haro”: VAR anula roja para Alianza Lima ante Boys y usuarios encienden las redes

Este domingo, Alianza Lima y Sport Boys se enfrentaron por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 1, siendo Jesús Barco protagonista en el primer tiempo que desató la alegría en una de las tribunas del Estadio Nacional: anotó el 1-0 que significó el triunfo para el cuadro rosado.

Y es que los hinchas de la ‘Misilera’ que llegaron al recinto deportivo a alentar al equipo de sus amores vivieron al máximo el encuentro de principio a fin. Un partido de mucha importancia para los blanquiazules en su lucha por quedarse con el título y no alejarse de Universitario y Sporting Cristal que se ubican en los primeros lugares de la tabla.

PUEDES VER: De lavar carros a ser uno de los mejores jugadores del fútbol peruano y tener su propia flota de autos de lujo

Alianza Lima y un duro partido ante Sport Boys en el Estadio Nacional

Alianza Lima empató con Sporting Cristal la jornada anterior, por lo que el equipo del ‘Chicho’ Salas no tenía margen de error para este encuentro y llegar así motivados al clásico ante los cremas; sin embargo, no la tuvieron para nada fácil y perdieron ante un duro equipo chalaco.

Ya con el 0-1 en contra, los íntimos intentaron por todos los medios igualar el marcador, pero no pudieron, viviendo minutos de preocupación al quedarse con 10 jugadores por la expulsión de Ricardo Lagos que finalmente el VAR terminó anulándolo. En ese contexto, el nombre de Diego Haro se hizo tendencia.

Y es que tras empujones entre los jugadores de Alianza y Boys, el árbitro sacó tarjetas; sin embargo, tuvo que anularlo. La polémica decisión generó diversas reacciones por parte de algunos hinchas y usuarios en general en las redes sociales: “Se le fue el partido a Diego Haro”.

PUEDES VER: Alianza Lima pierde 1-0 ante Sport Boys en el Estadio Nacional y sale los memes para los blanquiazules

Alianza Lima vs. Sport Boys – Así arrancaron el partido

Alianza Lima: Ángelo Campos; Edison Chávez, Carlos Zambrano, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Jesús Castillo, Josepmir Ballón; Franco Zanelatto, Gabriel Costa, Jairo Concha y Hernán Barcos. Sport Boys: Quispe, Milo, Benítez, Vásquez, Ramos, Ríos, Barco, Morales, Mero, Carranza y Contín.

¿Dónde se jugó el Alianza Lima vs. Sport Boys?

Escenario: Estadio Nacional de Lima
Capacidad: 43,086 espectadores
Lugar: Lima, Perú

Así reaccionaron usuarios a la expulsión en el Alianza Lima vs. Sport Boys

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *