Se guardará un minuto de silencio en Segunda por las víctimas del terremoto en Marrakech

La Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga anunciaron que este fin de semana se guardará un minuto de silencio antes de los partidos de Segunda división, gesto que se repetirá el próximo fin de semana en los de Primera, en solidaridad con las personas fallecidas en el terremoto de Marruecos.

Ambos organismos trasladaron este sábado sus condolencias a las familias de las víctimas y la solidaridad de todo el fútbol español al pueblo marroquí y a sus instituciones ante el terremoto de 6,9 grados de magnitud ocurrido en Marruecos esta pasada noche y que ha causado la muerte de más de 630 personas.

“Nuestra especial relación, por motivos geográficos, históricos y deportivos hace que sintamos esta tragedia de un modo muy cercano”, apuntó la RFEF.

LALIGA quiere expresas sus sinceras condolencias a las familias de las víctimas por el terremoto acontecido en Marruecos.

En coordinación con la RFEF, se guardará un minuto de silencio en la J5 de @LaLiga2 y en la próxima jornada de @LaLiga.https://t.co/66KSkdIbCL pic.twitter.com/kOkOdjRSY1

— LALIGA Corporativo (@LaLigaCorp) 9 de septiembre de 2023

Debido al parón por los compromisos internacionales que se juegan estos días, en Primera división el minuto de silencio se guardará en los encuentros previstos para el próximo fin de semana, 16-17 de septiembre.

“La Real Federación Española de Fútbol y LaLiga invitan, de manera conjunta, a los clubes y aficiones de nuestro país a sumarse a este respetuoso minuto de silencio“, añadieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *