Se conoció por qué Hernán Barcos se disgustó con Chicho Salas en el clásico ante la U

La falta de una idea de juego no solo sería el problema en Alianza Lima, pues también habrían descontentos en la interna del club. Ahora, trascendió que hubo un disgusto de Hernán Barcos con Guillermo Salas en el último clásico ante Universitario de Deportes.

Aunque ya se materializó la salida de Chicho Salas, antes de ese suceso ocurrió una discrepancia con el Pirata Barcos, quien se habría enojado no solo por no jugar, sino por la inclusión de un jugador.

PUEDES VER: Se puso la “U” en el pecho, pero jura que quiere retirarse en Alianza Lima: “Esperé la propuesta”

¿Por qué se disgustó Hernán Barcos con Guillermo Salas?

El periodista deportivo Carlos Alberto Navarro contó que el delantero argentino quedó incómodo al no tener minutos, pero lo que más le molestó fue que Chicho Salas haya incluido a Christian Cueva para el clásico.

“Chicho Salas tiene mucha parte de culpa, porque él reconoce que lo querían sacar. ¡Claro! Porque tú entrabas en otra etapa: pasabas de Fórmula 3 a Fórmula 2. Tú necesitas otro contingente”, aconsejó el Tigrillo.

PUEDES VER: Hizo temblar el arco de Alianza Lima y visitó a sus padres que venden frutas: “¿A cuánto la naranja?”

Christian Cueva, la razón del enojo del Pirata con Chicho, según el Tigrillo

Según el Tigrillo Navarro, la presencia de Christian Cueva fue la gota que derramó el vaso. “Que esté Cueva en la lista le incomodó a Barcos y sus patas (amigos), y encima que no lo ponen a él. Más que Cueva esté en lista, es que Barcos no juegue”, apuntó.

“Hernán Barcos se cree el dueño de Alianza Lima y los del Fondo Blanquiazul lo adoran. Lo peor de todo es que se genera una crisis en Alianza Lima (…), Alianza se baja del Clausura, porque ante un nuevo entrenador van a tener que ir de a pocos”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *