Se conoce qué le dijeron los jugadores de Perú a Juan Reynoso para no ir al Monumental y jugar en el Nacional

Uno de las grandes incertidumbres respecto a la selección peruana era saber si iba a jugar en el Estadio Nacional o Monumental, ya que este segundo escenario fue planteado por la Federación Peruana de Fútbol y resaltado por Juan Reynoso en entrevistas anteriores.

Ahora, se conoció que los futbolistas de la Bicolor –casi unánime–tomaron una postura y le pidieron al entrenador nacional que intermediara para que los cotejos de Perú no vayan a Ate y se queden en el coloso del José Díaz.

PUEDES VER: Germán Leguía y la fulminante indirecta a Alianza Lima: “Algunos agarran experiencia, otros nada, pésimo”

El comentarista deportivo Diego Rebagliati indicó en Al Ángulo vía Movistar Deportes que hubo una conversación entre los jugadores, habitualmente convocados a la selección peruana, con Juan Reynoso para aclarar el tema de la localía.

“El problema del Monumental es el tráfico. Tengo entendido que los jugadores de la Selección hablaron con Reynoso y le dijeron: ¿por qué nos vamos a ir del Nacional? Si en ese estadio clasificamos al mundial y quedamos quintos en dos eliminatorias seguidas”, reveló.

PUEDES VER: Comando Sur manda fuerte mensaje a dirigentes y jugadores de Alianza Lima: “Les importa su maldito dinero”

Perú jugará todos sus partidos de Eliminatorias en el Estadio Nacional

¡No sale de su casa! La selección peruana no se mudará al Estadio Monumental y permanecerá en el Nacional para albergar sus partidos en condición de local para las Clasificatorias al Mundial 2026. En un principio trascendió la información de que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tenía en mente cambiar la localía por diversos factores.

Recordemos que el coloso de Ate tiene una capacidad no mayor a 80.000 espectadores, pero con los protocolos respectivos reduce el aforo, siendo uno de los escenarios más grandes de Sudamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *