Se calienta la salida de Abde

Ez Abde está a punto de tomar la importante decisión sobre su destino para la próxima temporada. El jugador se ha reunido la noche del jueves con sus agentes para decidir la mejor opción. Tiene varias ofertas sobre la mesa y debe decantarse.

El marroquí ha mantenido la cumbre en un hotel de Barcelona con la presencia de Javier Garrido, su manager, y otros asesores. Esta cita es fundamental ya que solo faltan horas para el cierre de mercado y no puede demorarse más una solución.

Abde tendría como primera opción el Betis, que está buscando la manera de encontrar una fórmula económica para hacerse con sus servicios. Las últimas informaciones apuntaban a a que los andaluces ofrecerían unos 10 millones de euros, además del 50 por ciento de una futura venta.

El Sevilla, el eterno rival de los béticos, también desea reforzarse. La última posición en la Liga preocupa mucho y quiere evitarse el sufrimiento de la campaña pasada. Su presidente, José Castro, reconoció en Mónaco, donde se efectuó el sorteo de grupos de la Champions League, que están trabajando en posibles incorporaciones.

Prefiere España

Abde quiere seguir en España y volver a Osasuna era otra alternativa. Sin embargo, esta opción puede caerse después de la eliminación de la Conference League ya que al futbolista le motiva disputar una competición eur opea. El Betis disputa la Europa League y el Sevilla juega la Champions.

Los cantos de sirena del extranjero, como el Bayer Leverkusen y Aston Villa, parecen casi descartados ya que el futbolista desea seguir en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *