Santboià y Mollet se olvidan de ganar

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Once son ya las jornadas en las que el Mollet no suma los tres puntos. Ante el Montcada (2-1) volvió a perder en lo que es su cuarta derrota consecutiva. Su última victoria data del 5 de noviembre, cuando se impuso al Bescano (3-1).

98615614

Desde entonces un pobre balance de cinco puntos sobre 33 posibles que le han llevado a ocupar zona de descenso. Una mala racha que contrasta con un prometedor inicio en el que logró cuatro victorias en los primeros ocho partidos que le llevaron a situarse en la quinta posición de la tabla.

Pero desde entonces ha entrado en una dinámica negativa, incapaz de reconducir su mala situación pese al cambio de entrenador. Juanjo Carricondo, que sustituyó a Albert Camara, ha perdido los cuatro partidos que ha dirigido.

Santboià, diez jornadas

El Santboià tampoco pudo ganar a la UE Sants y ya suma diez jornadas sin ganar. No lo hace desde que el pasado 12 de noviembre se impusiera en el Municipal Joan Baptista Milà por 3-0 al Lloret. Desde entonces, un balance de seis empates y cuatro derrotas que le sitúan en zona de descenso, aunque igualado a puntos con la Guineueta en la frontera de la salvación.

Fue el del pasado domingo ante la UE Sants sin embargo el partido en el que más cerca estuvo de reencontrarse con el triunfo en un partido con un final trepidante en el que el Santboiá se adelantó a un minuto del final por medio de Ronald Solís, pero nada más sacarse de centro y ya en tiempo de descuento, igualó el Sants desde el punto de penalti.

Sumó ante el equipo barcelonés el tercer empate consecutivo en casa, donde solo ha ganado tres partidos ante su afición. El Santboià está acusando falta de pegada en los seis últimos encuentros, en los que solo ha anotado tres goles habiendo recibido diez.Y es que el Santboià está pagando su falta de eficacia en el área contraria, no obstante es el segundo equipo menos goleador del grupo, con solo 17 goles en 19 partidos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *