Sandra Barneda estalla: Los clubs prohíben a las compañeras de Jenni Hermoso asistir a su programa

El pasado domingo 20 de agosto, la Selección Española Femenina de Fútbol logró hacerse con el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. La entrega de premios se vio empañada por una polémica: Luis Rubiales dio un beso a Jennifer Hermoso. No solamente eso, y es que en el palco del estado de Sidney, estando acompañado de la reina Letizia y las máximas autoridades, se llevó las manos a la entrepierna. Un gesto obsceno que ha dado mucho que hablar.

El presidente de la RFEF ha sido denunciado por varios organismos por una conducta de abuso de poder y violencia sexual, algo que le ha puesto contra las cuerdas. Tras su negación a dimitir, fue suspendido provisionalmente durante un período inicial de noventa días.

La polémica ha generado un fuerte debate: unos defienden a Rubiales tras los hechos cometidos, mientras que otros critican su actitud y lamentan que aprovechó el triunfo y abusó de su poder.

Sandra Barneda estalló públicamente en ‘La última noche’ tras conocer la razón por la que algunas compañeras de Jenni Hermoso no asistieron al formato: “Este programa quería hacer todo un homenaje a las jugadoras para que vinieran. Algunas querían venir y hablar y los clubs de Primera División no les han dejado, en contra de la voluntad de las jugadoras”.

La presentadora ha criticado a los equipos de Primera División después de saber que no les dejarían aparecer en algunos programas de televisión: “Encima las jugadoras no hablan porque parece que hay por parte de los clubs un imperativo, que impere de momento la ley del silencio”.

Además, ha comparado la situación de las futbolistas con la de Luis Rubiales, y ha quedado claro que no está nada de acuerdo: “Luis Rubiales puede poner a todo el mundo, a su madre, a sus sobrinas… Y las compañeras de Jenni Hermoso en silencio porque lo piden los clubes. No sé si la cosa es justa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *