Sánchez recibirá en La Moncloa a Ilia Topuria

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibirá este martes en el Palacio de la Moncloa al reciente campeón del mundo de peso pluma de artes marciales mixtas de la Ultimate Fighting Champioship (UFC), Ilia Topuria.

98403513

Tras su victoria ante el australiano Alexander Volkanovski en Las Vegas el pasado día 18, el luchador hispanogeorgiano será recibido por Sánchez este martes 27 en la Moncloa a las 11.15 horas.

Este lunes, Topuria fue recibido por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a quienes regaló sus guantillas con las que preparó su combate contra Volkanovski.

El domingo, el luchador nacido en Alemania, de padres georgianos y que desde hace doce años reside en Alicante, hizo el saque de honor del partido del partido del Real Madrid contra el Sevilla en el estadio Bernabéu, y el viernes había recibido homenajes por su título mundial en el Consejo Superior de Deportes (CSD) y en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *