Samsung Galaxy M33: gran autonomía y cuatro cámaras por menos de 200€

Dentro de los smartphones, la gama media es uno de los mercados más codiciados, y el Samsung Galaxy M33 es uno de los favoritos por su excelente relación calidad-precio y prestaciones.

Lo primero que llama la atención de este dispositivo tiene 5G, pertenece a la gama Galaxy y cuenta con una pantalla TFT de 6,6 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

Y aunque no podemos pedirle un rendimiento excelente en cuanto a gráficos, lo cierto es que no va nada mal.

En cuanto a la autonomía, supera fácilmente las 24 horas con un uso normal. En cuanto al diseño, en su parte trasera, nos encontramos con sus 4 cámaras.

Características del Samsung Galaxy M33

En cuanto a la memoria, tiene 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna, ampliables hasta 1 TB con tarjeta microSD. Nada mal para un dispositivo de gama media.

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 750G, que si bien puede tardar un poco en responder con algunas app, funciona generalmente bien. No da problemas a la hora de reproducir contenido multimedia, y cumple de sobra con el uso cotidiano.

Se puede recargar en su totalidad en un periodo de 2 horas o en una hora y media con la carga rápida de 25 W.

Otra de sus ventajas es que cuenta con 5G, que le aporta una excelente conectividad, algo de lo que no todos los móviles de gama media pueden presumir.

Batería

Equipado con una batería de 5.000 mAh, que cumple con las necesidades básicas. Eso sí, si pretendes jugar a videojuegos en tu dispositivo móvil, la autonomía baja considerablemente.

Cámara de fotos

Sus cuatro cámaras traseras es algo que sin duda llama la atención.

Cámara delantera de 8 Mpx f/2,2Principal: 50 Mpx f/1,8Gran angular: 5 Mpx f/2,2Sensor de profundidad: 2 Mpx f/2,4Macro: 2 Mpx f/2,2

Gracias a sus cuatro cámaras tenemos la opción de hacer fotos en ‘modo retrato’. El Galaxy M33 se comporta bastante bien, y consiguiendo un recorte bastante bueno de las personas y objetos frente al fondo difuminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *