Salen a la luz los detalles de la investigación a Horner

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Con el Mundial 2024 en marcha, el paddock sigue revuelto a cuenta del ‘Caso Horner‘. El jefe de Red Bull se encuentra en Bahrein al frente del equipo, después de que Red Bull le absolviera tras la investigación por ‘comportamiento inapropiado’.

98784327

El asunto de Chris Horner, Red Bull y su investigación interna tras la denuncia de un empleado, está lejos de llegar a su fin. Esta semana, justo con el inicio del campeonato, la escudería hizo oficial su decisión de mantener a Horner en al frente del equipo. Una decisión que ha levantado un sinfín de cuestiones y que ha protagonizado la rueda de prensa de jefes de equipo de este jueves.

Varios de los representantes de las otras escuderías han pedido explicaciones al respecto, mientras que el asunto se filtraba durante la jornada. Según apuntan varias informaciones, algunos periodistas especializados, así como jefes de equipo y personal de Liberty Media habrían recibido un Drive con toda la documentación referente al caso.

El mensaje habría llegado a través de una cuenta anónima a cientos de destinatarios y entre los documentos se encuentran archivos de todo tipo, fotografías y hasta conversaciones de WhatsApp. Por el momento no han trascendido dichas informaciones ni se ha podido confirmar la veracidad de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *