Sale a la luz una foto falsa de Leonor y los miedos de la familia real se hacen realidad

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

La princesa Leonor celebraba el pasado 31 de octubre su mayoría de edad y es que este es un paso que ha cambiado por completo su vida. La exposición a la que estaba sometida antes era mucho menor a la obsesión que hay ahora por conocer más cosas sobre ella.

Qué come, quiénes son sus amigos, si tiene pareja o no… estos son solo algunos de los aspectos que más interesan a los usuarios. Esto conlleva que sus padres, los reyes de España, luchen cada día para proteger la imagen de sus hijas.

98695893

Y es que el miedo de la reina Leticia se ha hecho realidad al ver cómo se publicaba una imagen falsa de Leonor. Este montaje está relacionado con un falso retrato atribuido a la fotógrafa Annie Leibovitz y que llegó a las redacciones de algunas revistas como ‘Semana’ o ‘Lecturas’.

“Os facilito una fotografía de la Princesa Leonor de la sesión que realizó Annie Leibovitz a los Reyes”, decía el mensaje en el que iba adjuntada la fotografía. Sin embargo, tal y como señalan desde ‘Semana’, el canal utilizado sorprendió enseguida a sus compañeros que habrían mantenido contacto con la Casa Real para ver si la fotografía era o no real.

Image ID:
98710069
Imagen falsa de Leonor que circula por redes sociales
SPORT.es
/clip/89d8daa0-f529-49ce-8934-1bb51c2e9a1e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
500
671

Desde la revista ‘Semana’ afirman que, en conversaciones con la Casa Real, la organización deja claro que “esa fotografía es falsa” y alegan que se trata de un montaje hecho a través de Inteligencia Artificial. La fotografía que ha servido de base para el rostro falso de Leonor corresponde a una diseñadora gráfica brasileña, Adellia Carolline.

Image ID:
98710155
Adellia Carolinne en un fotografía de sus redes sociale
SPORT.es
/clip/3ca215b5-7773-4624-bed0-4f088572d2b1_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
502
670

“Trabaja de forma independiente revisando transcripciones de audios de español así como supervisando libros infantiles”, mantiene ‘Semana’ sobre la información obtenida a través del perfil de Linkedin de la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *