Sainz será operado de apendicitis: ¡no correrá en Arabia!

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Carlos Sainz finalmente no participará en el resto del GP de Arabia Saudí y será operado de apendicitis.

99165154

La escudería Ferrari ha confirmado la noticia este viernes después de las pruebas realizadas en el hospital. El piloto estaba indispuesto desde el pasado jueves. Los terceros entrenamientos libres le sustituirá el inglés Oliver Bearman, probador de Ferrari y piloto de Fórmula 2.  El británico no participará en las carreras de F2.

Carlos Sainz has been diagnosed with appendicitis and will require surgery.

As from FP3 and for the rest of this weekend, he will be replaced by reserve driver Oliver Bearman. Oliver will therefore take no further part in this round of the F2 Championship.

The Ferrari family… pic.twitter.com/zePBeZlJED

— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) 8 de marzo de 2024

El pasado jueves Carlos se empezó a encontrar mejor que el miércoles, aunque no se terminó de encontrar del todo bien y con mucho cansancio acumulado. Pese a eso, el piloto ha pasado una mala noche y finalmente no le ha bajado al fiebre. Esta mañana, Sainz ha ido al hospital donde le han diagnosticado una intoxicación alimentaria y la apendicitis. De esta manera, Sainz deberá finalmente pasar por quirófano.

La escudería, a través de un comunicado, le ha deseado a ‘una rápida recuperación’. Sainz llegaba a Arabia en un gran momento. El español fue tercero Bahréin, por detrás de Verstappen y Pérez, y delante de su compañero de escudería, Leclerc.

No es la primera vez que a un piloto le sucede algo similar. El año pasado fue víctima Alex Albon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *