Sainz, operado con éxito, intentará recuperarse para Australia

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Ferrari ha confirmado hace unos minutos que Carlos Sainz se ha sometido con éxito a cirugía y se recupera satisfactoriamente. El piloto madrileño, que este jueves disputó los libres 1 y 2 del Gran Prremio de Arabia con décimas de fiebre, seguía encontrándose mal ayer por la tarde y las pruebas médicas determinaron que sufría una apendicitis que requería quirófano.

Update on @Carlossainz55:

Carlos is out of surgery. Everything went well and he is now resting at the hospital. We’re sending him our full support for a quick recovery 🙏 pic.twitter.com/m3ZoXXzBPQ

— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) 8 de marzo de 2024

El equipo de Maranello, que ha tenido que reclutar a su piloto reserva Oliver Bearman como sustituto de urgencia para el resto del fin de semana en Jeddah, ha informado que Sainz ha sido operado con éxito y que ya se encuentra recuperándose con la mirada puesta en el Gran Premio de Australia, que se celebra dentro de dos semanas, concretamente el fin de semana del 22 al 24 de marzo.

“Carlos ya ha salido de la operación. Todo salió bien y ahora está descansando en el hospital. Le enviamos todo nuestro apoyo para una pronta recuperación”, apunta el equipo italiano en sus redes sociales, agradeciendo todos los mensajes del paddock y los aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *